NOSOTROS

NOSOTROS2018-10-17T14:16:27+00:00

CACTIUSA DE R.L., es una Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de IUSA y Otras Empresas de Responsabilidad Limitada.

Nacimos un 23 de mayo de 1965, cuando 36 hombres visionarios discutieron sobre la importancia de poder resolver sus necesidades económicas, a través de un proyecto cooperativo. Nuestro comienzo fue con un Capital Social de 550 colones, equivalente a $ 62.86. Actualmente nuestro patrimonio sobrepasa los 9 millones de dólares. En la actualidad contamos con más de 22,000 asociados de todos los sectores de la sociedad.

Aperturamos la primera agencia en Soyapango en 1996, actualmente poseemos 8 agencias al servicio de nuestros asociados en todo el país.

NUESTROS RESPALDOS

Más de 50 años de existir al servicio de nuestros asociados.

Estamos afiliados a la Confederación de Cooperativas del Caribe y Centro América (CCC-CA).

Estamos inscritos en el Registro de Asociaciones Cooperativas de ahorro y Crédito del Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (INSAFOCOOP).

Somos una Cooperativa al servicio de los salvadoreños, con una Misión y Visión enfocada en el crecimiento y mejora continua de nuestras funciones.

DESCARGA DE FORMULARIOS

DOCUMENTOS

ENCUESTA

¿QUE OPINA SOBRE LA ATENCIÓN QUE CACTIUSA DE R.L. BRINDA A LAS PERSONAS QUE LE VISITAN?
A través de esta encuesta buscamos conocer cual es la opinión que usted tiene sobre nuestra cooperativa y como podemos mejorar para servirle y atenderle mejor.
ExcelenteBuenaRegularNecesita Mejorar