<< ANTERIOR

Sobre Nosotros

CACTIUSA DE R.L., es una Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de IUSA y Otras Empresas de Responsabilidad Limitada.

Nacimos un 23 de Mayo de 1965, cuando 36 hombres visionarios discutieron sobre la importancia de poder resolver sus necesidades económicas, a través de un proyecto cooperativo. Nuestro comienzo fue con un Capital Social de 550 colones, equivalente a $ 62.86. Actualmente nuestro patrimonio sobrepasa los 5 millones de dólares. En la actualidad contamos con más de 14,000 asociados de todos los sectores, tanto empleados, como empresarios.

Nuestros Respaldos

  • Más de 48 años de existir al servicio de nuestros asociados.                      

  • Pertenecemos a la Confederación de Cooperativas del Caribe y Centro América (CCC-CA)

  • Estamos inscritos en el Registro de Asociaciones Cooperativas de ahorro y Credito del Instituto Salvadoreño de FomentoCooperativo (INSAFOCOOP)

  • Pertenecemos a la Federación de Asociaciones Cooperativa de Ahorro y Créditos y Servicios Afines (FEDECRECE DE R.L.)

  • Somos una Cooperativa al servicio de los Salvadoreños, con una Misión y Visión enfocada en el Crecimiento y Mejora Contínua de Nuestras Funciones.

 

 

SIGUIENTE >>

Visión

Fortalecer y Dinamizar las operaciones, eficientizar los servicios mediante la tecnología y el mejoramiento continuo, ser la Asociación Cooperativa de vanguardia, orgullo de sus asociados y asociadas y del movimiento cooperativo de ahorro y crédito de El Salvador.

Misión

Somos una empresa Cooperativa, de Ahorro y Crédito que provee servicios financieros de alta calidad en condiciones favorables, al alcance de sus asociados y asociadas que satisfacen plenamente sus necesidades, coadyuvando a mejorar el nivel de vida familiar.




Asóciate Ya!!!